Reunidos Los miembros de la Junta Electoral del Club Balonmano Villa de Aranda el día 10 de Diciembre de 2024, en la Sede Social del citado club, y habiendo finalizado el periodo de candidaturas el 10 de Diciembre de 2024 a las 20:00:
RESUELVEN:
Al haber solamente una única candidatura, proceden a eliminar el periodo de campaña electoral, así como las votaciones del día 17 de Diciembre, dando por finalizado el periodo de Elecciones a la presidencia del Club Balonmano Villa de Aranda.
Siendo la única candidatura presentada la encabezada por Juan Pablo Berdón Berdón, tras haber revisado toda la documentación aportada y certificando que se adecúa a las formas y plazos preestablecidos, los miembros de la Junta Electoral proclaman como candidatura vencedora a la citada anteriormente, y por ello resuelven que la nueva Junta Directiva queda de la siguiente forma:
Presidente:
JUAN PABLO BERDÓN BERDÓN
Directivos:
ANTONIO MINGUITO LINAJE
JOSE EUGENIO HERRERO PEÑA
MANUEL CUADRA DE LA ROCA
ALBERTO BROGERAS VELASCO
La nueva Junta Directiva podrá aumentar su número de integrantes, si así se decide, tras la celebración de una Asamblea Extraordinaria de socios.
En Aranda de Duero a 10 de diciembre de 2024