El jugador del Tubos Aranda se medirá a Egipto, Croacia y Baréin en fase de grupos
Guillermo Fischer formará parte de la lista final de 16 jugadores seleccionados por Guillermo Jung para disputar el Mundial en Croacia, Dinamarca y Noruega. El jugador del Tubos Aranda repetirá cita internacional tras los Juegos Olímpicos de París del pasado verano, y en esta ocasión se medirá en fase de grupos a Croacia, Baréin y Egipto. Junto a él, también forma parte de la lista el examarillo Lucas Moscariello, mientras que el preseleccionado Agustín Vega queda fuera tras la lesión sufrida en la rodilla durante el mes de diciembre.
Exigente y correoso será el Grupo H en el que Los Gladiadores han quedado encuadrados. El día 15 se estrenarán ante Egipto (18 horas), mientras que el día 17 deberán superar el gran obstáculo de la anfitriona Croacia (20.30 horas). Superado el ecuador de la fase clasificatoria para las eliminatorias, cerrarán su andadura en fase de grupos midiendo fuerzas ante Baréin el día 19 de enero a las 18 horas. Tres rivales de enorme potencial y que auguran una pelea aguerrida para hacerse un hueco en la siguiente ronda.
Así pues, el pivote albiceleste pone punto y final a una preparación en la que ha disputado hasta cinco partidos. Tras viajar a Doha y medirse a Catar en dos ocasiones, ambas con resultado favorable a los locales (30-25 y 30-27), los de Rodolfo Jung regresaron a España para disputar el TIE 2025 en tierras castellonesas. A pesar de medirse a selecciones sumamente poderosas y de amplias expectativas, los argentinos dejaron un gran sabor de boca cosechando una victoria y dos derrotas. Tras caer ante España (17-32), lograron vencer a Eslovaquia (30-26) para posteriormente quedarse con la miel en los labios contra Rumanía (30-31).