Enrique Calvo ha participado junto a Rodrigo de Sebastián en la concentración para jugadores de la generación 2004/05 celebrada en el CAR de Sierra Nevada durante una semana.
Hablamos con Enrique Calvo. El jugador aún en edad juvenil, viene de participar en la preselección de jugadores de la generación 2004/05 con el combinado nacional una experiencia impensable hace un año para nuestro jugador “ha sido todo un orgullo compartir la pista con los mejores jugadores de mi edad. he aprendido y he ganado autoconfianza para mí, algo muy importante” nos comenta Kike.
El extremo derecho del Tubos Aranda y Mecanizados Aranda se muestra “súper orgulloso del trabajo que he conseguido y del que todavía queda por conseguir esta temporada con nuevos retos y mejores”.
Kike agradece el apoyo y la oportunidad que le ha dado Alberto Suárez “todo lo que estoy viviendo ha sido gracias a Alberto Suárez”.
El canterano sabe que con trabajo los retos se pueden conseguir “todos los jugadores de la base que se propongan nuevos retos, porque con trabajo se puede conseguir”.
Por último Kike Calvo anima a los más pequeños a jugar al balonmano “es un deporte maravilloso”.
Os recordamos que el próximo viernes comienza el curso para nuestra escuela para categorías benjamín y alevin, en las pistas exteriores del Príncipe de Asturias en horario de 18:10 a 19:30 y por el módico precio de 10€ al mes.
En nuestro canal de Youtube podéis ver la charla que hemos mantenido con Enrique Calvo.