Noticias

Javi Márquez sella su renovación hasta 2027 en las instalaciones de Tubos Aranda

Javi Márquez sella su renovación hasta 2027 en las instalaciones de Tubos Aranda

Durante la mañana de hoy se ha formalizado el acuerdo entre Javi Márquez y el Club Balonmano Villa de Aranda para la continuidad del técnico manchego hasta 2027. Las instalaciones de Tubos Aranda, patrocinador principal del primer equipo, han hecho de punto de encuentro idílico para atender a los medios de comunicación y así sellar sobre el papel la que será una relación de cerca de cuatro temporadas. Han estado presentes también el presidente del club Juan Pablo Berdón y Elena Martín, directora de Tubos Aranda.

Ejerciendo de nexo y máxima representación, nuestro presidente Juan Pablo Berdón aprovechó la ocasión para agradecer el fiel compromiso y apoyo a Tubos Aranda, así como su alegría tras sellar el acuerdo de renovación con Javi Márquez. «Hemos encontrado la estabilidad que llevábamos buscando desde hace muchos años. Por fin estamos disfrutando del mejor balonmano de nuestro país, y es que uno de nuestros principales valedores fue la contratación de Javi Márquez como entrenador», explicaba. Así pues, recalcó su «confianza ciega» tanto en el técnico como en la plantilla y expresó que «cuando dos partes están a gusto, es fácil de entenderse».

Bajo el papel de anfitriona y de pilar fundamental entre la relación de Tubos Aranda y el CB Villa de Aranda, también estuvo presente Elena Martín. La directora de la empresa también expresó su «ilusión» por esta noticia, además de su felicidad por los resultados actuales del equipo.

Trajeado y sin varita se sitúo entre presidente y directora el gran protagonista del día. Javi Márquez, con una sonrisa de oreja a oreja, arrancó su comparecencia expresando la importancia «de sentirse a gusto para el desarrollo de mi trabajo». Una renovación hasta 2027 que asegura que ha sido «fácil» de alcanzar, y a la par «gratificante». Unas vibras positivas que se personifican más allá del deporte, y que el propio Javi Márquez confiesa que «en deporte nunca sabes dónde vamos a estar el año que viene, pero sí que tenemos claro cómo queremos estar». Palabras que reflejan su apuesta por un «bloque fuerte» y una «estructura cada vez más sólida» que permita generar un «proyecto que siempre pueda aspirar a lo máximo». Reflexión a la que también hizo partícipe a la propia afición y ciudad: «Estoy muy cómodo aquí, he encontrado esa cordialidad en Aranda».

Sobre el futuro más inmediato, los medios de comunicación también conocieron de primera mano las sensaciones del equipo para el próximo partido frente al Barça, el gran rival ‘a batir’ de la Liga Plenitude. Consciente de que la presión reside en los culés y de que este tipo de partidos tienen su apartado propio festivo, Márquez apuesta por «un partido que el equipo tiene que ser capaz de hacer muchas cosas bien y que sirva para seguir creciendo». Unas aspiraciones que permiten jugar con cierto «desahogo», al igual que con la posibilidad de hacer del reto una posibilidad para reforzar los aspectos a trabajar.