Noticias

Jevgenijs Rogonovs: «Si jugamos nuestro balonmano, podemos tener un buen partido»

Jevgenijs Rogonovs: «Si jugamos nuestro balonmano, podemos tener un buen partido»

Nuestro jugador Jevgenijs Rogonovs  atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente a Ángel Ximénez Puente Genil (17.00 horas) correspondiente a la Jornada 12 de Liga Plenitude. El pivote letón destaca el amplio arsenal de la plantilla de los andaluces, así como la buena adaptación del equipo a la máxima categoría.

Un Puente Genil duro en casa: «Puente Genil es un muy buen equipo, bastante completo. Tiene grandes jugadores y juegan un buen balonmano. Yo creo que podemos jugar con todo, luchar fuera es más difícil, pero si jugamos nuestro balonmano, podemos tener un buen partido».

Sensaciones individuales: «Personalmente me siento muy bien. Creo que este año tenemos un buen equipo, además de un gran banquillo. Todos tienen nivel para jugar en ASOBAL. Me siento muy bien, podemos ganar los partidos si seguimos jugando bien».

Excelente aclimatación del equipo en ASOBAL: «Sí. Es cierto que el nivel es más alto, pero tanto en DH Plata como en ASOBAL hemos tenido y tenemos buen equipo».