Nuestro jugador Juan Tamayo atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque frente a CD Bidasoa Irún correspondiente a la Jornada 16 de Liga Plenitude. El extremo arandino reconoce la peligrosidad de un rival de ficha talla, y se aferra al lema de partido a partido para afrontar el doble compromiso esta semana.
Duro asalto en Artaleku: «Ganar sería increíble. La realidad es que llevamos una racha muy positiva con tres victorias, pero sabemos lo complicada y mítica que es esa pista. Somos conscientes de la complejidad, pero ojalá traernos los dos puntos».
Un gran momento colectivo: «Sin duda. No sé qué tal nos habrá sentado el parón, pero venimos de una racha muy buena. Nos viene bien enfrentarnos a un rival así para comprobar en qué nivel estamos. Es cierto que tenemos una semana complicada, pero veremos qué tal se da».
Partido a partido: «Nuestro objetivo es hacer un buen partido y seguir en nuestra dinámica en ambas áreas. No sé si sorprenderemos o no, pero tendremos nuestras opciones y buscaremos seguir con esas buenas sensaciones».
Final de partido: «Si seguimos con opciones en el tramo final habrá más opciones de traer algo positivo de Irún. Tenemos que evitar las malas dinámicas y parciales negativos».
Pautas a seguir: «Es un equipo que corre bastante y con jugadores de mucha calidad a nivel técnico y táctico. Obviamente sabemos que va a ser un duelo muy intenso en defensa, y nosotros intentaremos también hacer daño al contragolpe. No obstante, es un equipo que también repliega muy bien… Podemos hacerlo bien si frenamos los aspectos técnicos».
Sensación individual: «Siempre hay muchas cosas que mejorar. Vengo de hacer dos partidos mejores que a lo largo de la liga y creo que la clave del éxito es el trabajo diario. Entrenar con la ilusión de mejorar cada día y la verdad es que debo seguir en esa línea».