Estamos muy contentos de que llegará este día, y poder trasladaros la continuidad en la confianza que hace 2 años puso en el Club Balonmano Villa de Aranda 2 empresas de nuestra tierra, y que son nuestros grandes valedores.
Gracias a ellos que confiaron en nuestro proyecto estamos hoy aquí, en la Liga Asobal.
BlasGon y Bodegas Ceres continuaran un año más como principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda. Esta decisión prolonga el acuerdo alcanzado desde la pasada campaña, cumpliendo de esta manera la tercera temporada consecutiva como los copatrocinadores de nuestro primer que volverá a competir con la denominación: Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.
Seamos los grandes defensores y comerciales de estas empresas que se caracterizan por ser garantías de buen trabajo.
BLASGON es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles. Empresa consolidada y de referencia en Obra Pública y Privada en la comunidad de Castilla y León, en el ámbito nacional e internacional, pues muchas obras en Sur América pasan por sus manos. .
Empresa de arraigada tradición familiar, con más de 50 años de experiencia, que se caracteriza por lograr atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones integrales a todos los trabajos necesarios dentro de la obra, gracias a que disponemos de personal técnico, medios de producción mecánicos y humanos propios con larga experiencia profesional y gran capacidad resolutiva.
En BLASGON, cuentan con Clasificación de Contratista
del Estado y están plenamente capacitados para la realización de obras públicas
o privadas en materia de:
Carreteras, urbanizaciones, movimiento de tierras, puentes, edificación, obras
hidráulicas, viales y pistas, instalaciones mecánicas, obras especiales,
conservación y mantenimiento de inmuebles, en general los trabajos necesarios
para el desarrollo de una actividad y que un lugar pueda ser utilizado.
Por su lado Bodegas Ceres, supo ver que el Club podía
ayudar al crecimiento y expansión de Bodegas Asenjo & Manso.
La historia de la Bodegas
Asenjo&Manso se remonta aproximadamente a 1908 cuando
Aquelino Asenjo (padre de Teófilo Asenjo) comienza a plantar viñedo en el
tradicional municipio de La Horra, durante este largo periodo Teófilo luchó por
mantener e incrementar el número de viñedos.
Fue en 2004 cuando sus hijos encabezados por Jesús Asenjo deciden llevar a cabo el proyecto de Bodegas Asenjo&Manso, pudiendo así transformar la gran calidad de sus uvas centenarias en los grandes caldos que son hoy: Manso, Ceres, Silvanus y A&M.
La familia Asenjo, generación tras generación, han venido cuidando de forma tradicional todos sus viñedos, y decimos tradicional porque los trabajos tanto en viñedo como en bodega, se hacen respetando la naturaleza, fruto de esta filosofía de trabajo nacen nuestros grandes vinos.
Vinos equilibrados, sensuales y de estilo moderno, pero con raíces de corte tradicional, vinos que reivindican la identidad del terruño que los grandes viñedos de La Horra proporcionan.
Su Bodega Asenjo&Manso se construye en 2004, en la localidad Burgalesa de La Horra, enclavada en el corazón de Ribera del Duero. Un edificio de planta rectangular con un diseño innovador.
Ir por los bares de nuestra localidad y por nuestros excelentes restaurantes y pedir un Ceres, Manso, Silvanus o A&M es garantía de pedir un vinazo y de ser buen conocedor de nuestros vinos.
BlasGon y Bodegas Ceres Patrocinadores Principales del Club Balonmano Villa de Aranda.