El club anuncia su primera incorporación de cara a la próxima temporada. El portero catalán cuenta con experiencia en ASOBAL con Puerto Sagunto y Sinfín. Esta temporada ha militado en el Iberoquinoa Antequera
Primera incorporación para el nuevo proyecto del Tubos Aranda Villa de Aranda de cara a la temporada 23/24. Se trata del portero Pau Guitart que aterriza en Aranda procedente del Iberoquinoa Antequera de División de Honor Plata. El futuro portero del Tubos Aranda tendrá el reto de sustituir a Luis de Vega en portería.
A pesar de su juventud, tiene 26 años, Pau Guitart cuenta con una amplia experiencia en el balonmano español. Tras comenzar su trayectoria en el UE Sarria con el que consiguió el ascenso a DHPM desde Primera Nacional, Pau disfrutó de dos temporadas en la Liga ASOBAL, primero con el Balonmano Puerto Sagunto para después incorporarse al Sinfin. Tras su aventura en ASOBAL, Pau Guitart se incorporó esta temporada al Iberoquinoa Antequera de División de Honor Plata.
De esta manera, Pau Guitart acompañará a Magnol Suárez en la portería del Tubos Aranda la próxima temporada.
El nuevo portero del Tubos Aranda llega a nuestra ciudad con una gran ilusión “quiero expresar mi gratitud y mi emoción por mi fichaje con el club. Lo que más me atrajo de la oferta es el proyecto de poder conseguir el ascenso a ASOBAL”.
A su vez Pau apunta a otros aspectos para aceptar la oferta de los amarillos “la elección no ha sido solo por la relevancia deportiva, sino también por su estructura y por el ambiente que se respira en Aranda” apunta el portero catalán.