El pivote gallego procedente de UBU San Pablo y el primera línea argentino de Handbol Mallorca han ofrecido sus primeras palabras como jugadores del Tubos Aranda en las instalaciones de Restaurante El Ventorro
Rubén Fernández y Agustín Vega han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Tubos Aranda en las inmediaciones de Restaurante El Ventorro, patrocinador fiel al color amarillo y que este año ha renovado y afianzado su compromiso con nosotros. En este acto ante los medios han estado presentes Gabriel García, propietario de Restaurante El Ventorro; además del presidente Juan Pablo Berdón y el técnico del primer equipo Javi Márquez.
Rubén Fernández vivió en primera persona la hazaña del ascenso a Liga Plenitude. El pivote gallego cambió Burgos por Aranda en una apuesta firme por seguir creciendo en su trayectoria deportiva. Javi Márquez lo define como un jugador «con varios años en Plata» y «mucha proyección por delante». Sobre las claves para cumplir los objetivos, Fernández asegura que resulta vital «entrenar duro ahora» y a partir de ahí «poder dar lo mejor». La experiencia en Liga Plenitude será novedosa para el gallego, que se suma a un bloque de casi una decena de jugadores cuya «acogida ha sido muy buena» y que están listos para «competir» cada partido.
Por su parte, Agustín Vega aterriza en el Santiago Manguán con el cartel de «jugador muy versátil, con capacidad para el uno contra uno y desequilibrante» , explica Javi Márquez. El exlateral de Handbol Mallorca, agradecido por la oportunidad, se muestra «contento por el nuevo desafío» y reconoce «la dificultad» de esta preparación ante el inminente inicio de la Liga Plenitude. Aferrado en el trabajo del día a día, valora positivamente su aclimatación a la ciudad y destaca que en «Aranda la gente está cómoda», así como el palpable «apoyo de la afición».
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos al Restaurante El Ventorro, así como a Gabriel, por su impecable trato y por el esfuerzo y compromiso del que dotan a nuestro club año tras año. Estamos seguros de que devolveremos sobre la pista todo el cariño e interés que esta empresa ribereña deposita sobre nosotros.