Noticias

Santiago Mosquera: «Nos faltan momentos precisos en los que tomar buenas decisiones»

Santiago Mosquera: «Nos faltan momentos precisos en los que tomar buenas decisiones»

Nuestro jugador Santiago Mosquera atendió a los medios de comunicación tras la derrota sufrida frente a Viveros Herol Nava (31-34) correspondiente a la jornada 5 de Liga Plenitude. El colombiano valora su estreno como jugador amarillo y el cruel desenlace del derbi.

Debut: «Ya venía con muchas ganas. Es la quinta jornada y ya era un mes con ganas de entrar. Costó porque estoy fuera de ritmo, hace un mes que no juego partidos».

Partido trepidante para volver a las pistas: «Físicamente me siento muy bien, tengo que volver al nivel al que estaba en pretemporada. Pero la verdad es que tenemos que madurar mucho. Somos un equipo recién ascendido y la mayoría de nuevos hemos jugado en segundas divisiones… Nos faltan momentos precisos en los que tomar buenas decisiones o simplemente tener calma. Estamos guerrerando todos los partidos y nos faltó un toquecito para estar ahí. Nos han tocado jornadas muy duras y hemos demostrado estar ahí.

Necesidad de aplicar la experiencia vivida en estas jornadas: «Al final con el tiempo y las jornadas pasando, vamos a ir mejorando. El equipo tiene que competir cada vez más y seguir así».

Afición: «Lo más especial que tiene Aranda es la afición. Muchos equipos que vienen se ponen nerviosos y a nosotros nos llevan hasta el cielo. Luego ya es otra cosa que nosotros no tengamos mejor calidad individual que algunos equipos, siempre estamos ahí gracias a ellos. La afición es la mitad del equipo».