Noticias

Viaje organizado a Logroño

Viaje organizado a Logroño

El Club Balonmano Villa de Aranda, en coordinación con sus peñas, organizará un viaje para los interesados en animar a nuestro equipo en el encuentro del próximo domingo 27 de abril (17:30 horas) frente a BM Logroño La Rioja. Desde mañana, la sede abrirá sus puertas, también en horario de tarde, para aquellos interesados en sumarse a la causa. El tope límite para apuntarse será el jueves 24 de abril.

El coste del viaje incluirá únicamente el propio desplazamiento hasta el Palacio de los Deportes de La Rioja. El autobús que saldrá desde la parada de autobuses del Cine Aranda el mismo domingo a las 09:00 horas tendrá un precio de 10 euros. De esta forma, se fomentará la animación desde la hora del vermut, así como la visibilidad de la marea amarilla dentro de la propia Logroño. El bus regresará a casa una vez finalizado el encuentro, alrededor de las 19:30 horas.

Por otro lado, el precio de las entradas será de 15 euros para público general y de 10 euros para jóvenes. Las entradas NO serán entregadas con antelación o en el propio autobús, sino que deberán de retirarse en la propia taquilla del Palacio de Los Deportes antes del encuentro, por lo que se aconseja llevar a cabo esta acción con la máxima antelación una vez abran su horario de servicio.

De cualquier manera, aquellos interesados en formar parte de la expedición deberán trasladarlo a su respectiva peña en caso de ser soci@, o bien acudir a la sede del club de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Jueves y viernes de esta semana, la oficina permanecerá cerrada al tratarse de días festivos.