El Club Balonmano Villa de Aranda, en coordinación con las diferentes peñas asociadas a la institución, organizará un viaje para los interesados en animar a nuestro equipo en el encuentro del próximo domingo 24 de noviembre frente a Recoletas Atlético Valladolid. El tope límite para apuntarse será el jueves 21 de noviembre.
El coste del viaje incluirá tanto el desplazamiento como la entrada para el partido. El autobús que saldrá desde Aranda (concretamente desde los Cines Aranda de la c/Postas) el mismo domingo a las 10:00 horas tendrá un precio total (incluyendo entrada) de 25 euros para público general, de 15 euros para jóvenes de 7 a 17 años y 10 euros para menores de 7 años.
De esta forma, los aficionados tendrán su hoja de ruta marcada teniendo como destino fijado el propio Polideportivo Huerta del Rey. El bus regresará a casa una vez finalizado el encuentro, alrededor de las 15:30 horas. La zonas reservadas para nuestra afición serán las de Tribuna Alta A y B, por lo que se hace un llamamiento para que los que únicamente deseen el ticket del encuentro NO compren online su acceso, puesto que son dos zonas no habilitadas para su compra vía telemática.
De cualquier manera, aquellos interesados en formar parte de la expedición o retirar entradas sin viaje incluido, deberán trasladarlo a su peña en cuestión o bien acudir a la sede del club de lunes a viernes de 10 a 14 horas.