Nuestro jugador Alex Berbel atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la Jornada 2 de Liga Plenitude frente a Abanca Ademar de León, que se disputará este domingo a las 12.30 horas. El extremo derecho, que ya logró estrenar el casillero goleador en su estreno en ASOBAL, afronta el derbi castellano como una nueva oportunidad para reivindicar el potencial del Tubos Aranda Villa de Aranda.
Sensaciones tras el debut: «Ya veníamos con muchas ganas después de todo el trabajo de pretemporada. Había mucha ilusión y se demostró en la pista. El equipo sabía que era un partido muy difícil y lo trabajamos de principio a fin. Aunque fue un empate y nos quedamos con la miel en los labios, acabamos felices por ello».
Semana con buenas vibras tras estrenar el casillero: «Todo lo que sea sumar siempre hace enganchar la semana siguiente con un plus de energía. Eso viene bien para afrontar el próximo partido».
Tras Bidasoa, Ademar de León: «En esta liga sabemos que da igual el estado de forma en el que venga el rival, Ademar tiene una gran plantilla con jugadores increíbles. Sabemos que va a ser un partido difícil como lo van a ser todos, y con el plus de la complejidad de la pista. Ellos tienen una defensa muy rocosa, en casa son muy duros y sabemos que va a costar. La semana pasada teníamos enfrente a un equipo que, a priori, era superior a nosotros, y fuimos capaces de hacer un buen partido».
Sorprender al rival en este inicio liguero: «Igual coger a equipos más grandes al principio se puede decir que es más fácil, pero creo que tanto ellos como nosotros hemos tenido mucho margen de mejora. Esperemos salir un punto por encima de Ademar y llevarnos cosas positivas de León».
Crecimiento del club en todos sus estratos e importancia de la afición: «La verdad es que en estos tres años he vivido altibajos de todo tipo. De estar abajo y de estar arriba del todo. Lo de la afición se agradece muchísimo, es una locura salir a la pista y que te estén gritando… Que vayas a un pabellón a cinco horas de Aranda y veas personas ahí siempre te da ese plus de querer darles una alegría».