Noticias

Cerramos nuestra segunda semana de pretemporada

Cerramos nuestra segunda semana de pretemporada

El equipo de Javi Márquez continúa calentando motores en una semana que ha estado marcada por el regreso del internacional albiceleste Guillermo Fischer

El Tubos Aranda pone fin a su segunda semana de trabajo. Tras el regreso del día 1 de agosto, el equipo ha completado la que ha sido su primera semana de entrenamientos completa. Dentro de una planificación en la que las dobles sesiones han tenido buena parte del protagonismo, el equipo podrá descansar dos días y disfrutará de un merecido fin de semana libre.

Entre las instalaciones de Prado Sport Aranda, exteriores de la Virgen de las Viñas y la cancha del 40×20, se ha desarrollado una semana en la que la gran novedad ha sido el regreso de Guillermo Fischer. El argentino, que disputó los Juegos Olímpicos de París, se reincorporó el martes con una carga de trabajo más suave respecto a la de sus compañeros. El miércoles, con energías renovadas, ya fue uno más en esta pretemporada. Por lo demás, todo sigue su curso, con la plantilla al completo sana (a excepción de Lander Simón) y Víctor Enebral avanzando positivamente de su lesión.

El equipo regresará a la oficina el lunes con una nueva jornada de doble sesión, que servirá de preparación de cara al primer duelo amistoso ante Balonmano Soria del miércoles. El Tubos Aranda cerrará semana el sábado estrenándose en casa como local con el tradicional Trofeo Santiago Manguán, que nos medirá en un triangular ante Viveros Nava Herol y Balonmano Soria de nuevo.