COMUNICADO OFICIAL

Reunidos Los miembros de la Junta Electoral del Club Balonmano Villa de Aranda el día 25 de Marzo de 2023, en la Sede Social del citado club, y habiendo finalizado el periodo de candidaturas el 24 de Marzo de 2023 a las 20:00:

RESUELVEN:

Al solamente haber una única candidatura, proceden a eliminar el periodo de campaña electoral así como las votaciones del día 1 de Abril, dando por finalizado el periodo de Elecciones a la presidencia del Club Balonmano Villa de Aranda.

Siendo la única candidatura presentada la encabezada por Juan Pablo Berdón Berdón, tras haber revisado toda la documentación aportada y certificando que se adecúa a las formas y plazos preestablecidos, los miembros de la Junta Electoral proclaman como candidatura vencedora a la citada anteriormente, y por ello resuelven que la nueva Junta Directiva queda de la siguiente forma:

Presidente:

JUAN PABLO BERDON BERDON

Directivos:

MAR MANZANO DE LA CRUZ

MANUEL CUADRA DE LA ROCA

ALBERTO BROGERAS VELASCO

La nueva Junta Directiva podrá aumentar su número de integrantes, si así se decide, tras la celebración de una Asamblea Extraordinaria de socios.

En Aranda de Duero a 25 de marzo de 2023

Rubén Cámara Rico           Estela Cabestrero Lapeña           Ruben Portugal Arranz