El equipo de Mario Brogeras se medirá a partir de este viernes a Aula Valladolid, Fuentes Carrionas y BM Viana en el feudo arandino
La Fase de Acceso al Sector Cadete Femenino llega al Santiago Manguán. Con el Bricocentro Villa de Aranda como anfitrión, el feudo ribereño acogerá seis partidos de enorme nivel en los que se decidirán las plazas de el Sector de Castilla y León venidero. Con Aula Valladolid B, Fuentes Carrionas y Grupo Dromedario Viana como rivales, se augura una verdadera fiesta del balonmano que podrá seguirse de manera totalmente gratuita tanto en las gradas del Santiago Manguán, como en el canal de YouTube oficial del C.B. Villa de Aranda.
Las ribereñas debutarán este mismo viernes a las 20 horas en la pista del Santiago Manguán midiéndose al Fuentes Carrionas. Su rival, octavo en la fase regular ya cayó ante las amarillas en la sexta jornada de liga por 42-25, por lo que las de Mario Brogeras jugarán sus cartas para repetir la gesta. Antes, a las 18:15 horas, estrenarán la competición Aula Valladolid y Viana.
Para abrir la jornada del sábado, que bien puede despejar el camino a uno de los cuatro equipos en caso de mantenerse invicto, llegará el turno del Bricocentro VDA ante el Aula Valladolid. Las pucelanas pondrán a prueba la fuerza ribereña a las 12 horas tras el encuentro previo entre Viana y Fuentes Carrionas a las 10:15 horas.
La competición se cerrará el domingo 30 de marzo con dos partidos de alto nivel. Aula Valladolid y Fuentes Carrionas abrirán el telón a las 10:10 horas, mientras que a las 11:45 llegará el plato fuerte y final de la Fase de Acceso. El Bricocentro Villa de Aranda se medirá al Grupo Dromedario Viana con el objetivo de hacerse un hueco en el Sector y con lo que se espera un Santiago Manguán volcado con la causa.