Los ribereños no vencen en el feudo del Fraikin BM Granollers desde la temporada 14-15 con Jacobo Cuétara a los mandos
Hasta en dos ocasiones ha logrado asaltar el Villa de Aranda el Palau d’Sports de Granollers durante su andadura en Liga Plenitude. Y aunque hay que remontarse una década para ello, la competitividad entre ambos se salda con un no tan abultado 4-2 en favor de los catalanes en los seis duelos disputados en el feudo blanco.
La primera de las hazañas se remonta hasta el curso 13-14. Con Jacobo Cuétara al mando, los amarillos lograron llevarse los dos puntos prácticamente sobre la bocina tras un final de infarto. Cabanas desequilibró el choque al contragolpe, Ritxi Amerigo detuvo un siete metros, y Ariel puso la guinda para culminar un sorpresivo 25-27. La sorpresa se repetiría la siguiente temporada gracias a un contundente 27-32 en donde Oswaldo Maestro y Arthur Malburg destacaron por encima del resto con seis dianas cada uno.
No obstante, la balanza se inclina en favor de los catalanes, quienes además de vencer en su primer duelo en la élite (27-22), han sido los dueños de este enfrentamiento en las últimas tres visitas de los ribereños al Palau. La más reciente con Alberto Suárez a la cabeza se cerró con un claro 32-25 gracias a un auténtico partidazo de Antonio García, mientras que en la 16-17 y 15-16 la historia tuvo el mismo final con un 31-26 y 32-30 respectivamente