Los amarillos se vieron superados por la escuadra de Asobal siempre dominadora en el marcador. Lo mejor la imagen y el crecimiento en varias facetas del juego tras la llegada de Javi Márquez
El Tubos Aranda se centra en la exigencia de levantar el vuelo División de Honor Plata tras caer en el estreno copero frente Benidorm.
La igualdad inicial se mantuvo hasta prácticamente mediada la primera parte cuando Benidorm abrió brecha de tres goles (5-8) Los amarillos quisieron aguantar el ritmo y lo lograron por momentos hasta que los de Carballeira apretaron el acelerado para cerrar el primer acto (11-14)
El arranque de la reanudación mostró el carácter que debe empezar a ofrecer la escuadra de Javi Márquez a partir de ahora. Se entregó en post de un crecimiento que deberá confirmar el paso de las jornadas.
Sobre todo en la imagen, porque el resultado era cosa Benidorm. 18-25 a falta de diez minutos. En líneas generales partido para seguir manteniendo la esperanza (24-28)
Ahora toca centrarse en el día a día en Plata para empezar la remontada. Primera oportunidad, este sábado con la visita de Oviedo al Santiago Manguán.