La escuadra amarilla afronta este miércoles (20:30 h) la 1ª ronda frente a Benidorm. Debut de Javier Márquez al frente del proyecto arandino. Barceló, Skrobic y Tobes se pierden del choque. Regresa Lucas Moscariello a la que fue su casa.
Llega la Copa del Rey al Santiago Manguán, y lo hace con una escuadra que inicia nueva etapa tras la llegada de Javier Márquez al vestuario arandino. Este miércoles (20:30 h) el Tubos Aranda recibe a Benidorm en la 1ª ronda de la competición.
Con apenas tres sesiones de trabajo a sus órdenes, el técnico manchego quiere trasmitir a sus jugadores una idea de valía y superación. “Ellos deben ser conscientes que pueden sacar esta situación adelante”, apuntaba en su presentación este martes en las instalaciones del Clínica García + García.
Una premisa para el inminente estreno en la competición del KO y que quiere mantener de ahora en adelante el técnico manchego. Márquez, que no podrá contar con Barceló y Tobes, tocados, y Skrobic, en Serbia resolviendo unos asuntos burocráticos, tendrá enfrente a uno de los tres únicos equipos invictos en Liga ASOBAL.
Los de Sergio Carballeira viajan con la moral reforzada y con viejos amigos para la afición ribereña, como el internacional argentino Lucas Moscariello.
El encuentro, que entra en el abono de temporada, no tendrá recargo para los socios. Además, el club ofrece a todos ellos entradas reducidas para acompañantes a un precio de 5 euros para adultos y 3 euros para jóvenes.
El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral compuesta por Antonio Javier García del Salto y José Antonio Huertas Herrador (Colegio Andalucía) y podrá seguirse por nuestro canal de Youtube.