Noticias

El Tubos Aranda quiere sumar su primera victoria en casa

El Tubos Aranda quiere sumar su primera victoria en casa

El equipo de Mariano Ortega recibe a un Balonmano Zamora Enamora con ganas de sumar sus primeros puntos de la temporada

Atractivo encuentro el que deparará el 40×20 del Pabellón Príncipe de Asturias en el duelo que medirá a partir de las 19:00 horas al Tubos Aranda Balonmano Villa de Aranda frente al Balonmano Zamora Enamora. Duelo regional con dos puntos en juego entre dos equipos que necesitan imperiosamente la victoria para no tener dificultades a la hora de conseguir sus objetivos. El de la fase de ascenso para los amarillos, y el de la permanencia para los pistachos.

Tras sumar sus primeros puntos de la temporada la pasada jornada frente al Ikasa, el equipo de Mariano Ortega llega a la cita con el objetivo de repetir triunfo, pero ahora en casa frente a su público. Poco a poco el conjunto de la Ribera del Duero va adquiriendo su estilo de juego a pesar de las adversidades que está sufriendo. La última la de Victor Deco, que tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado jueves de la rotura de su nariz. Una baja que se une a las de Joaquín Barceló y Ander Iriarte.

A pesar ello, el contar con una plantilla amplia y repleta de variedad, Mariano Ortega podrá contar con un equipo de garantías en el Príncipe de Asturias.

Mientras el Zamora Enamora llega a la cita con la importante baja de Jortos, lesionado de gravedad hace unas semanas, y posiblemente también con la baja de Benja. Mientras que recupera a Nacho López, que ya contó con minutos el pasado fin de semana y está llamado a ser uno de los puntales del equipo dirigido una temporada más por Iván López.

Se prevé un partido eléctrico con un alto ritmo en el juego de los equipos, y por lo tanto de muchos goles. Al menos eso dice la estadística y lo visto en la pista de juego los primeros partidos de ambos equipos.

El encuentro estará dirigido por Manuel Mohedano Hernandez y Vicente Peris Ors.

Declaraciones de Mariano Ortega y Luis de Vega en la previa del encuentro: