La escuadra amarilla, mermada por las bajas de Barceló e Ivanov, se enfrenta al filial del Barcelona este sábado (18:30 h) en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Skrobic, que ha vuelto de Serbia tras varias semanas, podría aportar minutos. “La clave será gestionar las rotaciones ante el alto ritmo que impondrá el Barça”, apunto el técnico de los amarillos, Javi Márquez.
Vuelta a la competición tras el parón de selecciones. El Tubos Aranda volverá a tomarle la temperatura a la División de Honor Plata en una cancha esquiva las últimas temporadas, la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
En frente, un filial del Barcelona que no podrá contar con los hermanos Cikusa, pero que sin ellos ya logró vencer hace un par de semanas en Alicante (32-37) Un aviso a navegantes al que hace ilusión el entrenador de los ribereños, Javi Márquez. El manchego advierte además que la clave del encuentro será: “gestionar las rotaciones ante el alto ritmo de juego que impone ellos”. Una situación a la que tendrá que adaptarse la escuadra amarilla ante las bajas de Barceló e Ivanov. Por el contrario, Skrobic regresa a las canchas tras varias semanas en Serbia.
Un duelo en la 8ª jornada de Campeonato que enfrenta a dos escuadras empatadas a seis puntos en la clasificación y que aspiran a seguir con sus buenas rachas para acercarse a las posiciones de Final Four. El Tubos Aranda suma tres victorias en las últimas tres jornadas, mientras los azulgranas acumulan dos triunfos recientes.
La última vez en que ambos equipos se enfrentaron en la Ciudad Condal, la temporada pasada, el resultado cayó del lado barcelonés por 38-36. El encuentro comienza las 18:30 horas y estará dirigido por la pareja de colegiados: Alberto Murillo (Andalucía) y Vicente Peris (Valencia).