Durante su aventura en ASOBAL, el Villa de Aranda ha vencido una única vez en el feudo de Bada Huesca
El Palacio Municipal de Huesca vuelve a abrirse paso en la andadura del Villa de Aranda en ASOBAL. Un escenario icónico de la élite que lleva grabado a fuego la enorme dificultad para robar los dos puntos desde la caja fuerte. Bien lo saben los amarillos, quienes únicamente han logrado un triunfo y un empate en sus seis visitas al feudo aragonés.
Y es que Bada Huesca no lo pondrá nada fácil como ya ocurrió en su ultimo duelo en la 20/21 (26-19). El equipo dirigido por Alberto Suarez no pudo con los de José Francisco Nolasco a pesar de llegar al último cuarto de hora con empate (15-15) al último cuarto de hora.
Resultado muy diferente al de sus dos visitas previas. Con Álvaro Senovilla en la 16/17 rompió con la estadística y cosecharon su primera victoria en el Palacio Municipal de Huesca. Con Raúl Nantes (8) y Adrián Fernández (6) como grandes baluartes ofensivos, el Villa de Aranda apisonó con un contundente 25-29. Resultado que reflejó la clara mejoría de la temporada anterior, donde un gol de Juanlu Moyano sobre la bocina permitió rescatar un valioso punto (25-25).
Racha positiva que acabó con una amarga cadena de hasta tres temporadas muriendo en la orilla. En la 12/13 los rojillos se impusieron por 29-25, mientras que en la 13/14 y la 14/15 el resultado fue de 23-22 y 32-27, respectivamente.