Noticias

En busca de asaltar por segunda vez el Palacio Municipal de Huesca

En busca de asaltar por segunda vez el Palacio Municipal de Huesca

Durante su aventura en ASOBAL, el Villa de Aranda ha vencido una única vez en el feudo de Bada Huesca

El Palacio Municipal de Huesca vuelve a abrirse paso en la andadura del Villa de Aranda en ASOBAL. Un escenario icónico de la élite que lleva grabado a fuego la enorme dificultad para robar los dos puntos desde la caja fuerte. Bien lo saben los amarillos, quienes únicamente han logrado un triunfo y un empate en sus seis visitas al feudo aragonés.

Y es que Bada Huesca no lo pondrá nada fácil como ya ocurrió en su ultimo duelo en la 20/21 (26-19). El equipo dirigido por Alberto Suarez no pudo con los de José Francisco Nolasco a pesar de llegar al último cuarto de hora con empate (15-15) al último cuarto de hora.

Resultado muy diferente al de sus dos visitas previas. Con Álvaro Senovilla en la 16/17 rompió con la estadística y cosecharon su primera victoria en el Palacio Municipal de Huesca. Con Raúl Nantes (8) y Adrián Fernández (6) como grandes baluartes ofensivos, el Villa de Aranda apisonó con un contundente 25-29. Resultado que reflejó la clara mejoría de la temporada anterior, donde un gol de Juanlu Moyano sobre la bocina permitió rescatar un valioso punto (25-25).

Racha positiva que acabó con una amarga cadena de hasta tres temporadas muriendo en la orilla. En la 12/13 los rojillos se impusieron por 29-25, mientras que en la 13/14 y la 14/15 el resultado fue de 23-22 y 32-27, respectivamente.