El portero cubano formara pareja con Luis de Vega la próxima temporada en División de Honor Plata.
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda blinda su portería con el portero Magnol Suárez Fis. El guardameta cubano llega procedente del Unión Financiera Base Oviedo con el que ha disputado la fase de ascenso a División de Honor Plata, siendo uno de los porteros más destacados de la categoría de bronce del balonmano español.
De una altura de 2.02 m y un peso de 86 Kg, Magnol es un portero con experiencia en el balonmano europeo tras ser fichado por el Oporto como apuesta de futuro y ser cedido a el Sanjoanense y el Artistica de Avanca. En 2019 se incorporó el Base Oviedo, siendo uno de sus jugadores más importantes las dos temporadas.
Alberto Suárez lo tuvo muy claro en la incorporación de Magnol como nuevo portero del Villa de Aranda “hay jugadores que intuyes enseguida que encajarían a la perfección en los gustos de la afición del Villa de Aranda, Magnol es uno de ellos”.
Su gran envergadura convierten al cubano en un portero difícil de batir “con sus 202 ,unido a su velocidad de reacción y enormes reflejos hacen de él un portero muy espectacular que hace que los rivales vean la portería muy pequeña” apunta Alberto Suárez.
Blindar la portería con dos porteros de gran calidad era el objetivo de la dirección deportiva. Un Magnol muy diferente a Luis de Vega que “se complementará a la perfección con Luis y tendremos una de las mejores parejas de porteros de la categoría sin duda” finaliza el técnico asturiano.