Ahora, que han pasado unos días del cierre de la competición de todos nuestros equipos y finalizada la temporada deportiva 2020/21, desde el Club Balonmano Villa de Aranda y su Cantera queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso de todas y cada una de las empresas y firmas patrocinadoras de los equipos del Club tanto de nuestro equipo principal, así como todos y cada uno de los equipos de la base. En este breve comunicado especialmente a nuestros Principales Patrocinadores BLASGON y BODEGAS CERES, empresas que desde un principio entendieron el crecimiento de sus empresas junto con el crecimiento del Club. Gracias, Mil Gracias. Sin vuestro soporte económico durante la temporada 20/21 tan complicada para todos habría sido imposible afrontar los gastos de los diferentes equipos hubiera resultado misión imposible, aún con la inestimable y necesaria ayuda de colaboradores que nos ayudan día a día, padres y madres de nuestros jugadores, entrenadores, así como a toda la directiva. Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros equipos y jugadores hayan generado de igual forma un valor añadido para vosotros.
Por tanto, sirva esta sencilla nota para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor de sponsors para el soporte de la práctica del Balonmano en nuestra Aranda.
Una vez más nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional a los patrocinadores y a colaboradores ya que sin vosotros no seríamos nada.
No olvidamos a nuestros SOCIOS y PEÑAS, corazón del Club. Daros, infinitas GRACIAS porque habéis estado siempre ahí. En una temporada donde no habéis podido disfrutar de todos los partidos, por la Pandemia y las restricciones que esto nos ha conllevado. Hemos intentado dar lo mejor de nosotros, altruistamente en Beneficio del Club, en beneficio de nuestra Base, en beneficio de nuestros aficionados. Seguimos y seguiremos dando todo para mantener esa ilusión, esa alegría, esa pasión que llevamos dentro con nuestro CLUB.
Y por último agradecer a nuestros jugadores, desde nuestro Primer Equipo hasta nuestros jugadores de nuestras escuelas, pasando por los 10 equipos que este año hemos logrado que disputen una liga lo más normalizada posible. ¡Gracias a todos!
Y despedirnos deseando trasladaros que nos esforzamos hacer un Club mejor, más integro, más humano, sensible, noble, entusiasta, profesional, comprometido con nuestra sociedad y, sobre todo, con gran corazón.
Un abrazo a todos y Ahora más que nunca: Hasta el final, Villa de Aranda!!