Nuestro jugador Rubén Fernández atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido frente a Frigoríficos del Morrazo del domingo (18 horas) correspondiente a la Jornada 4 de Liga Plenitude. El pivote viaja hasta su Galicia natal con el firme objetivo de sumar los dos puntos en una de las pistas más complicadas de toda la ASOBAL.
Choque importante para empezar a sumar a domicilio: «Será un partido muy complicado en una cancha muy difícil, allí la afición aprieta mucho. Pero tenemos que seguir con esta dinámica que estamos teniendo e intentar sumar los dos primeros puntos de la temporada con una victoria».
Claves del partido en una pista talismán para Cangas: «Es muy difícil puntuar allí. Pero bueno, tenemos que seguir replegando bien y correr mucho. En ataque tenemos que seguir como estamos jugando y luego defender muy duro. Si nos ayuda la portería como nos está ayudando, podremos intentar sacar algo».
Importancia de hacerse fuertes atrás: «Vamos a intentar realizar un muy buen repliegue para evitar que no nos pillen al contraataque. En defensa necesitaremos estar duros y la ayuda de la portería».
Una de las mejores aficiones nacionales delante: «Allí nos vamos a encontrar a 2.000 personas gritando en contra, pero bueno, cuando nuestros rivales vienen aquí se encuentran lo mismo y juegan igual».
Sensaciones individuales: «Voy poco a poco. Lo importante es seguir sumando y entrenando. Nos estamos dejando todo en cada entrenamiento y el objetivo es seguir creando este feeling que estamos creando».