El lateral izquierdo llega procedente del RK Obilic y firma como amarillo hasta la conclusión de la campaña 2026/2027
Uros Ostojic se convierte en la novena incorporación del Tubos Aranda Villa de Aranda de cara a la temporada 25-26. El lateral izquierdo llega como agente libre tras finalizar su vinculación contractual con el RK Obilic y vestirá de amarillo las tres próximas campañas. El serbio de 19 años dará su primer gran salto profesional lejos de su país natal y se estrenará en la Liga Plenitude a las órdenes de Javi Márquez.
Uros Ostojic (16/10/2005, Subotica) se formó en las divisiones inferiores del Rakovica y logró escalar categorías hasta convertirse en el gran baluarte de su generación. Luego de ganar el título nacional con los blanquiazules, Ostojic dio el salto al RK Obilic, club en el que ha permanecido las últimas tres temporadas en la Arkus Liga, primera división serbia.
Con 65 partidos a sus espaldas desde 2022, el primera línea serbio ha experimentado su curso de consolidación en este 2024/2025. Sus buenas facultades en ataque y principalmente en defensa le han catapultado a ser uno de los referentes de los serbios, donde ha sumado un total de 49 goles en los 25 choques disputados. No obstante, pese a dar batalla hasta el último suspiro en el plano colectivo, el RK Obilic terminó perdiendo la categoría y descendiendo así a la Super B después de ocho años en la elite.
A pesar de tratarse de una apuesta de futuro, Uros Ostojic llega al Tubos Aranda Villa de Aranda como una pieza de cualidades individuales muy diferentes a las presentes en la baraja de Javi Márquez. Con capacidad más que demostrada para ser un referente en el 3 y 4 a la hora de defender, el serbio también aportará un perfil de gran distinción en el ámbito goleador. Sus 197 centímetros de altura lo dotan de una facilidad excepcional a la hora de cargar y dañar defensas más hundidas, algo que se une a su buena capacidad para fintar y lanzarse al contragolpe.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos enormemente a Uros Ostojic su voluntad y compromiso a la hora de embarcarse en nuestro proyecto, a la par que le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador amarillo.