Noticias

Vale por una Copa

Vale por una Copa

El Tubos Aranda Villa de Aranda mide sus fuerzas este sábado frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el partido correspondiente a la primera ronda  de la Copa de S.M.Rey

Nueva cita para el Tubos Aranda en el Príncipe de Asturias. De nuevo con un duelo de altura, en el que los de Mariano Ortega se medirán al actual líder del grupo B de DHPM el Fertiberia Puerto Sagunto.
De nuevo, otro espectacular encuentro de balonmano que medirá a los ribereños antes uno de los grandes equipos de la categoría.

El partido corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey, y el vencedor se enfrentará a un equipo de Liga Asobal en la segunda ronda de la competición.
Mariano Ortega llega a la cita con los mismos jugadores que dispuso hace una semana frente el Viveros Herol Nava, por lo que no podrá contar con los lesionados: Joaco Barceló, intervenido quirúrgicamente hace unos días y que estará entre 3 y 4 meses de baja, Marcos Gonzalez, aún convaleciente tras la operación a la que fue sometido en la nariz y por último Ander Iriarte, último jugador en unirse a la lista tras una fractura parcial en el tercer metatarsiano de su pie derecho.

A pesar de ello, el técnico de los amarillos espera plantar batalla a uno de los grandes de la DHPM, como es el Fertiberia Puerto Sagunto. El equipo valenciano llega a la cita invicto tras sumar 2 victorias y un empate en el arranque de su liga en el Grupo B de DHPM.
El equipo dirigido por Toni Malla ha conseguido fortalecer su bloque ofensivo quizás una de sus asignaturas pendientes de la pasada temporada, y que lo convierten en un equipo más completo y gran favorito a luchar por estar en el grupo de ascenso. Un rival, que en los ocho enfrentamientos con el Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias ha conseguido un balance positivo de 5 victorias, 2 empates y una sola derrota, lo que le convierten en una auténtica bestia negra para los nuestros.

La cita se ha fijado para las 19:00 horas de este sábado en el Príncipe de Asturias, y contará con el arbitraje de la pareja madrileña Enrique Perez Gonzalez y Luis Diaz-Flores Gomez-Calcerrada.

Declaraciones previas al encuentro de Víctor Enebral y Mariano Ortega: