Javi Márquez podrá contar con el central madrileño, que ha quemado etapas en su recuperación desde su lesión en El Plantío
En el día de ayer, Víctor Enebral recibió el alta deportiva y ya es uno más en los planes de Javi Márquez. El central se mantenía apartado de las pistas desde el pasado 25 de mayo, cuando una fea caída en la semifinal del play off ante Caserío Ciudad Real provocó que tuviera que abandonar el terreno de juego. El madrileño ya llevaba ejercitándose junto al resto de sus compañeros desde principios de pretemporada, y paulatinamente ha ido integrándose en la dinámica hasta recibir la confirmación oficial de los médicos encargados de seguir su evolución.
De esta manera, Víctor Enebral llegará a tiempo para vivir en primera persona el estreno en Liga Plenitude. Cumpliendo su tercera temporada en el club, sus galones le han llevado a ser uno de los capitanes del equipo y una pieza fundamental en el engranaje de Javi Márquez. Su compromiso ya ha quedado reflejado en estas tres citas amistosas de pretemporada, en las que ha estado presente desde la grada. Todo ello, incluyendo un viaje a Soria, del cual también formó parte.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda felicitamos a Víctor Enebral por su compromiso y la resiliencia demostrada durante todos estos meses para poder llegar a tiempo a una de las citas más históricas del club: el regreso a Liga Plenitude.