Noticias

Víctor Enebral: «Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno»

Víctor Enebral: «Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno»

Nuestro jugador Víctor Enebral atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido frente a Fraikin BM Granollers del viernes (20.30 horas) correspondiente a la Jornada 7 de Liga Plenitude. El central madrileño recalca la importancia de paliar las individualidades de los catalanes, así como la templanza para afrontar los últimos minutos.

Expectativas para el duelo ante Granollers: «Al jugar en viernes es una semana más corta de lo habitual y eso te obliga a reducir un poco los contenidos, pero estamos entrenando fuerte. Con las mismas ganas de siempre y ultimando detalles para Granollers, que es un verdadero equipazo».

Importancia de la defensa: «La velocidad de transición y de juego que imprime Granollers es muy alta, aunque es verdad que a nosotros también nos gusta ese tipo de juego. Con el trabajo grupal intentaremos reducir lo buenos jugadores que son e intentaremos llevar el partido a nuestro terreno».

Valor psicológico de haber logrado la victoria para medirse a un rival de alto nivel: «Aunque haya clubes mucho más asentados y con más historia, cuando te metes dentro de la pista la igualdad es máxima quitando obviamente al Barça. Los partidos se terminan reduciendo a cuatro o cinco acciones que esperemos que sean positivas para nosotros».

Importancia de los últimos compases: «Nuestro objetivo es llegar a los últimos minutos con opciones reales de ganar el partido. Después de haber conseguido esta victoria, esperemos que estas últimas acciones nos sean más favorables y tengamos un poco más de temple para jugarlas, que es lo que nos ha fallado en los últimos partidos».

Una lucha encarnizada en la parte de abajo: «La liga va a estar muy apretada tanto por arriba como por abajo. No pienso que haya mucha distancia entre los equipos de mitad alta y mitad baja, creo que va a estar entre los cuatro y cinco puntos de diferencia. Todo lo que sea sumar es positivo, a pesar de que cuanto antes sumes, más comodidad te da para jugar los partidos siguientes».

Calendario apretado: «No nos queremos enfocar mucho más allá. Hay que ir partido a partido porque sino no te da tiempo a concentrarte en uno. Primero tenemos un equipazo delante e intentar ganarlo, y luego ya pensaremos en el miércoles, y posteriormente en el del fin de semana. Hay que ir poco a poco».