Los fichajes procedentes de Balonmano Burgos y Sant Quirze han sido presentados ante los medios de comunicación en las instalaciones de El Lagar de Isilla, patrocinador de nuestra institución
Durante la mañana de hoy hemos llevado a cabo la presentación de nuestras incorporaciones Pol Roy y Arthur Pereira en las instalaciones de El Lagar de Isilla, fiel patrocinador del club. El extremo y el lateral han brindado sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación acompañados por el técnico Javi Márquez y Beatriz Zapatero, gerente de El Lagar de Isilla.
En palabras del propio entrenador, la llegada del Roy «permitirá al jugador seguir creciendo» y dotará al equipo de ayuda para «lograr la permanencia». El joven extremo izquierdo vivirá su primera aventura en la Liga Plenitude tras concluir su etapa en el Handbol Sant Quirze, algo que ilusiona al joven barcelonés. «Va a ser una temporada que voy a recordar siempre, es un reto muy bonito». Sobre su acogida, Pol no puede evitar deshacerse en elogios sobre el entorno que rodea al club. «Me han recibido muy bien en el vestuario y en Aranda en general. La gente es maravillosa».
Por su parte, Arthur Pereira ya conoce de primera mano la Liga Plenitude y el esquema de Javi Márquez, al cual se medió la temporada pasada vistiendo los colores del Balonmano Burgos. «La Asobal es muy diferente a la Plata, con un juego más táctico, más lanzamiento exterior y unos contra unos. Nuestro objetivo va a pasar por ser fuertes en casa». Precisamente en aquel duelo en El Plantío conoció a la gloriosa hinchada amarilla. «Me siento afortunado de estar ahora del lado de Aranda y tengo muchas ganas de disfrutar de esta afición como local».
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda deseamos la mejor de las suertes tanto a Pol Roy como a Arthur Pereira, y agradecemos públicamente la acogida y trato de El Lagar de Isilla en nuestra visita a su hogar. Ojalá en unos meses podamos brindar una vez más por una temporada cargada de éxitos en la que nuestros caminos continúan de la mano.