Nuestro técnico Javi Márquez atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria frente a Bada Huesca (29-32) correspondiente a la Jornada 15 de Liga Plenitude. El técnico amarillo destaca la intensidad del encuentro y pone en valor los doce puntos sumados en esta primera vuelta.
Valoración del partido: «Partido muy trabado, un poco espeso… Yo creo que la tensión de nuestras clasificaciones en la tabla ha hecho aue haya sido un partido ese estilo. En resumen, buen partido de balonmano, jugado con bastante intensidad. Para nosotros, la ha sido importante la ventaja de haber ido arriba durante prácticamente todo el choque. Hemos sido capaces de resarcir algún momento de empate, y creo que eso ha sido ideal para llegar con muchas opciones al final del partido».
Importancia del fondo de armario de esta victoria: «Tenemos la base del año pasado en Plata. Cuando ascendimos teníamos diseñada una plantilla para Plata y optamos también por confeccionar una plantilla larga. Hoy tenía dos bajas más la de Lander que tampoco está, pero aún así tenemos una plantilla bastante amplia y en días como hoy nos da la razón de cara a las situaciones que puede haber».
Valoración de esta primera vuelta: «Para nosotros es una muy buena primera vuelta. El equipo ha sido capaz de competir en todos los partidos a excepción del día de Valladolid. En el resto hemos estado prácticamente hasta el final y el llevar doce puntos ahora mismo es un auténtico sueño. Pero no hay nada hecho. Los antecedentes de años anteriores es que equipos que en la primera vuelta están muy bien van para abajo, y al revés. Esto es muy duro y largo, cualquier dinámica te puede cambiar la trayectoria. Irnos al parón de Navidad con doce puntos es muy importante».
Afición: «No hace falta que yo les pida absolutamente nada porque ellos nos lo dan todo. Ver a tanta gente de Aranda en Huesca ya lo confirma, pero es que también estamos llenando el Santiago Manguán. Están a las duras y a las maduras, para mí es un auténtico gustazo hacerles disfrutar y que después del esfuerzo de hoy se vayan contentos a casa».